“Es momento de solidaridad nacional”:FUD.

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante los dolorosos momentos ocasionados a nivel nacional por las víctimas de los sismos del 7 y 19 de Septiembre. Eduardo Vela Aguilar, presidente del Frente Unificador Democrático (FUD) convocó a una gran cadena humanitaria a favor de la reconstrucción de los daños materiales y apoyar a los damnificados.

Expuso en entrevista que estos fenómenos naturales trágicos han puesto a prueba la voluntad y capacidad de ayuda de los mexicanos, por lo que demandó una estrategia nacional para apoyar en este momento de emergencia.

Vela Aguilar, opinó que sería conveniente pensar en un evento nacional con fines de recaudar ayuda entre todos los mexicanos.- Estamos pensando en un teletón con cobertura y presencia en todo el país, en donde los mexicanos podamos aportar al menos 20 pesos, pero aquellos que podamos más hacerlo y se lograría un recurso económico importante que en forma íntegra sería destinado a los damnificados y reconstrucción de los daños materiales-. Dijo.

Opinó que los medios de comunicación deben asumir su función de responsabilidad social y promover iniciativas encaminadas a promover la solidaridad y participación de todos frente a la tragedia.

Por lo que insistió en la necesidad de actuar en forma inmediata ante los momentos de dolor y necesidad que priva en millones de mexicanos

(Visited 1 times, 1 visits today)