FRYAM abre acopio para damnificados y mascotas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Albergue y Centro “Fryam”. Activó su Centro de Acopio Humanitario y para Mascotas, con el propósito de recaudar víveres, medicamentos, agua embotellada y alimentos para perros y gatos.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (Fryam) en Reynosa, Mayte Pineda, agregando que por sugerencia de los voluntarios y activistas se ofrecieron como centro de acopio, y por ello solicitan el respaldo de la comunidad para efectuar sus donaciones que pueden dirigirse en forma personal al Albergue “Fryam” en Calle Nuevo León esquina con Herón Ramírez en la colonia Rodríguez.

Indicó que la prioridad es recabar alimentos NO pereceros, apoyando como voluntarios en el acopio durante las tardes y también en la clasificación de lo que esté disponible tanto para personas como para mascotas.

Mayte Pineda, sugirió que es importante que los víveres y medicamentos estén con amplia fecha de caducidad y verificar que estén en buenas condiciones, principalmente alimentos enlatados, pastas, harinas y azúcar, café y productos de higiene personal.

El centro de acopio “Fryam” se encuentra en Calle Nuevo León 140 Poniente entre Herón Ramírez y Chihuahua en la colonia Rodríguez y pueden solicitar mayor información y contacto a través del teléfono 8998-98-24-22.

(Visited 1 times, 1 visits today)