Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un automovilista se volcara en su unidad y se impactara contra otra la que dejara cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.
Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde acudieran unidades de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente y se requerían unidades de emergencias.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada, donde viajaban al parecer dos personas mismas que resultaron con lesiones y que aparentemente se impactaron contra la barda de metal que divide la carretera para posteriormente impactar a otra unidad y terminar volcados.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.