Muere menor tras haber sido atropellada por unidad escolar de transporte

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpecito de una menor de apenas un año y meses, murió en un nosocomio, luego que fuera lleva para que recibiera las atenciones medicas tras haber sido atropellada por una unidad del
transporte escolar particular.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas siendo personal del hospital Materno Infantil de Reynosa, quien diera el aviso a las autoridades ministeriales, que había ingresado una menor lesionada y que lamentablemente falleció.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.

Trascendió que la menor de un año y once meses fue aplastada con las llantas de una unidad que presta el servicio escolar particular en la calle Flor de Lirios, de la colonia San Valentín cuando recogía a su hermanito de apenas 5 años, la conductora no se dio cuenta de los hechos hasta que los vecinos y familiares le dijeron que había sucedido.

De acuerdo a versiones que se filtraron señalaron que la madre de la menor despedía al menor de 5 años
para que se fuera a la escuela como todos los días y no se percato que su menor hija de un año había salido de la vivienda cuando lamentablemente sobrevivo en incidente presuntamente dijeron los vecinos que vieron.

Fue entonces que trasladaron a la menor al hospital Materno Infantil de Reynosa, donde los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que tenía fracturas en el cráneo y parte de su cuerpo que hicieron que falleciera.

Personal de una Unidad General de Investigaciones abrió carpeta de investigación y la conductora de la unidad sería presentada ante las autoridades para que se prosiga el procedimiento legal y le resuelvan su situación jurídica.

En tanto la menor fue enviada al Semefo, donde posteriormente sus familiares le reclamaran para darle
cristiana sepultura.