Clientes acusan mal servicio y abusos de “Izzi”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Clientes originalmente adscritos a la empresa de televisión por cable “Cablecom” y que hoy pertenece a “Izzi”. Acusaron presuntos abusos y mal servicio de la compañía, desde la incapacidad de garantizar realizar sus pagos en los cajeros automáticos en sus diversas sucursales, como el cobro de 250 pesos por “transición” de la antigua prestadora de servicio a la actual.

A través de las redes sociales y personalmente en sucursales como Boulevard Hidalgo y en Plaza Real, usuarios acusaron a la empresa “Izzi” propietaria de lo que fue “Cablecom” de no brindar las facilidades para el pago de su servicio facturado mensualmente.

Este sábado 30 de septiembre, los clientes se encontraron con la novedad que “no había sistema” en las diversas sucursales y tuvieron que hacer filas por espacio de horas y en el peor de los casos no alcanzaron a pagar y se les aplicará un cargo de 50 pesos por concepto de “reconexión”.

Los cajeros automatizados NO reciben pagos de servicio de clientes de “Cablecom”, aun cuando pertenece a “Izzi” por el cambio de razón social, se les informa a los usuarios que antes deben pagar 250 pesos por “transición” y entonces podrán ser aceptados sus pagos en los cajeros.

Otro de los motivos de queja de los clientes es que curiosamente durante el día de fecha de vencimiento del recibo los días 30 de cada mes. El denominado “sistema” de la empresa “Izzi” tiene problemas o se “cae” lo que dificulta a los clientes poder realizar su pago ante el riesgo de que se les aplique un recargo.

(Visited 1 times, 1 visits today)