Altamira, Tamaulipas.-No ha pasada ni una semana de la contingencia por la inundación en Altamira y partidos políticos ya comenzaron a cambiar el voto por apoyos para las familias damnificadas, esto lo declaro el señor Arturo Duran Porras del Fraccionamiento Villas de las Flores, quien asegura que representantes del PRI y Morena a cambio del un sufragio se comprometen a ayudar a quienes perdieron todo su patrimonio.
Ante la proximidad del periodo de elecciones, algunos quienes integran los organismos políticos en Altamira lucran con la desgracia de las personas. Esto ocurrió durante los últimos días donde algunos representantes del tricolor y del partido de la esperanza de México tuvieron el contacto con las personas para asegurar el sufragio en la próxima contienda electoral.
Dijo que durante todo el año, los lideres en los fraccionamientos hacen sus reuniones y mítines a favor de uno u otro partido, ahora que la contingencia está vigente, no han organizada nada con sus dirigentes políticos para apoyar sin distingo de colores.
Asegura que hasta el miércoles todo el apoyo alimentario, de limpieza y sanitario se ha concentrado en el fraccionamiento Villas de Altamira y solo se ha instalado un comedor comunitario en Villas de las Flores.