Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General Especializada en Delitos de Robo acudiría un comerciante a poner una denuncia, ya que van dos veces que un solitario delincuente los asalta por lo que espera puedan brindarle la seguridad e investiguen.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ocampo con calle Zaragoza, de la zona Centro, en un negocio o expendio de lotería y venta de revistas, donde un solitario ladrón irrumpiera por segunda ocasión y despojara las pertenencias al encargado de ese negocio.
Comento que es la segunda ocasión que el asaltante lo visita por lo que acudiría a poner la respectiva denuncia por el delito de robo, además solicita que la nueva policía de proximidad realice los recorridos en ese sector.
(Visited 1 times, 1 visits today)