Gloria Trevi recuerda el nacimiento de su primogénita Ana Dalay

0

Este 10 de octubre, Ana Dalay, hija de la cantante mexicana, cumpliría 18 años de edad y en honor a ella, su madre la rememoró con un precioso y simbólico regalo.

Trevi grabó un video en el que se observa un pastel de cumpleaños con 6 velas encendidas. Gloria explica que cada vela representa 3 años de su hija y le dijo a sus seguidores que pidieran un deseo y que le ayudaran a apagarlas.

En un segundo video la ‘Trevi’ sopló fuertemente a las velas, pero no pudo apagarlas, por lo que mencionó que necesitaba la ayuda de todos ya que no era solo su deseo. Para el segundo intento Gloria sopló con más fuerza y por fin logró apagarlas por lo que todos los que la rodeaban en ese momento le brindaron un fuerte aplauso.

Ana Dalay, fue fruto de la relación entre Sergio Andrade y Gloria Trevi. Aunque existen muchas versiones sobre su muerte, la cantante asegura que falleció a consecuencia de una complicación por reflujo y ha pedido en diversas ocasiones que no se toque más el tema para respetar la memoria de su hijita.
fuente
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)