Reynnosa, Tamaulipas.-El Frente Unificador Democrático (FUD) organiza su próxima toma de protesta a efectuarse el 24 de noviembre, evento que habrá de convocar a la sociedad y diferentes órdenes de gobiernos con quienes se mantiene una relación de apertura y dialogo a través de encuentros de dialogo que semanalmente se agenda.
Eduardo Vela Aguilar, presidente electo dio a conocer que el evento de toma de protesta también representa un acto de agradecimiento por el trabajo realizado durante el presente año, y rendir testimonio de gratitud a quienes los han acompañado semana a semana en sus sesiones como organismo civil.
En la sesión ordinaria ultima, se acordaron detalles en torno a la convocatoria de invitados, así como también la participación de los integrantes quienes harán la toma de protesta formal e iniciar un periodo de gestión de dos años.
Vela Aguilar resalto la expectativa y animo que priva hacia el interior del FUD, pues dijo que sus integrantes representan una diversas de organismos civiles con participación activad en la comunidad, por ello adelanto que como propósito en el plan de trabajo que seguirá tras su toma de protesta sobresale la continuidad de dialogo con funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, legisladores y ciudadanos distinguidos.
La toma de protesta del Frente Unificador Democrático (FUD) tendrá verificativo el 24 de noviembre y augura ser un evento de notoriedad en la comunidad.