Figuras políticas de Altamira se cuelgan de programas federales para hacer campaña

0

Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en Altamira critico fuerte a los diputados federales de la zona sur quienes invitan a figuras políticas a eventos para hacerles publicidad a costa de programas de beneficio social. Lo anterior lo declaro el síndico del Ayuntamiento Dimas Salazar Rodríguez y de manera específica se refirió al evento de la apertura de una tienda comunitaria Liconsa desarrollado en el fraccionamiento Unidos Avanzamos en el ejido Santa Amalia de Altamira.

Aclara que las gestiones realizadas por los legisladores siempre serán aplaudidas, sin embargo nada tienen que hacer exhibiendo a personalidades del ambiente político de Altamira al estar a punto de arrancar las campañas.

El evento del que habla el sindico se trata de la apertura de una tienda Liconsa en Unidos Avanzamos, evento donde estuvo presente el ex diputado Carlos Gonzales Toral y la ex candidata a la alcaldía por Altamira Griselda Carrillo Reyes, además de los diputados federales Edgar Melhem Salinas, Monserrat Arcos y el Director General de API José Carlos Rodríguez Montemayor.

Menciona que a esos legisladores poco se les vio durante la contingencia por la inundación en Villas de Altamira y de las Flores, donde miles de familias, necesitaban de aquellos funcionarios a quienes les confiaron el voto.