Atrapa PC Altamira iguana de más de un metro en patio de una vivienda en fraccionamiento Valle Escondido

0

Altamira, Tamaulipas.- remendo susto se llevo una familia del fraccionamiento Valle Escondido ubicado en el sector la Pedrera de Altamira tras encontrar una iguana de poco más de un metro de longitud en el patio de su vivienda, misma que en repetidas ocasiones intento ingresar al domicilio.

El hecho ocurrió durante este martes en el conjunto habitacional donde comúnmente se pueden observar este tipo de reptil, pero de menor tamaño.

Lo anterior lo dio a conocer Cesar Vásquez Jáuregui Director de Protección Civil de Altamira, quien dijo que el animal quedó bajo resguardo en instalaciones de la dependencia mientras se comunicaban con personal de Profepa para su debido manejo.

El reptil presentaba una mutilación en su cola por lo que sospechan, algún individuo intento capturarla o sufrió alguno ataque de otro animal. Nuevamente la autoridad solicita a la población a no intentar atrapar a estos animales silvestres, mejor se comuniquen con el personal capacitado para el manejo de estas situaciones a fin de no exponer su integridad física.

(Visited 1 times, 1 visits today)