“Se acabó, no más impunidad en Tamaulipas”: Gobernador.

0

-Al referirse que seguirá recuperando terrenos que son de los tamaulipecos y que están en manos de políticos y ex funcionarios

Tampico, Tamaulipas.-“Recuperaremos más terrenos que son de los tamaulipecos no del gobierno, ya lo hicimos en Altamira, y que desafortunadamente por prácticas del pasado de repente aparecieron en manos de políticos y ex funcionarios, pero eso se acabó no más impunidad en Tamaulipas”, aseveró el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior durante su discurso en la ceremonia para dar inicio a los pasos a desnivel de Tampico y Ciudad Madero, enfatizó que independientemente de la infraestructura vial, también se requiere generar confianza, restablecer el orden y el estado de derecho.

“No estoy cambiando mi discurso, ahora lo estoy haciendo o echando en práctica, les dije que íbamos a poner orden, les dije que íbamos a recuperar los terrenos que eran de los tamaulipecos, no del gobierno y eso es lo que hicimos en Altamira, recuperamos mil 600 hectáreas que son del Pueblo de Tamaulipas”.

Por ello, señaló que así como esas, llevaran a cabo muchas otras acciones encaminadas a recuperar lo que es de los tamaulipecos.

Destacó que este es solamente el inicio, pues vienen muchas otras obras de infraestructura que implementaremos en el sur.

Asimismo la máxima autoridad estatal, dijo que uno de los temas más importantes para que se genere la confianza en la inversión y es el estado de derecho, y que por situaciones que desconoce, pero que imagina, por años la impunidad fue uno de los factores en Tamaulipas, que son prácticas descentralizando.

“Una de ellas es acabar con la impunidad por eso lo mencione, no solo se trata de obras de infraestructura, sino se trata de llevar a cabo acciones que nos permitan tener mayor modernidad pero también dar certeza jurídica, llevar a cabo acciones para acabar con la impunidad, recuperar espacios públicos y áreas que son de los tamaulipecos, va de la mano con esa confianza que vamos construyendo para atraer inversión y genere empleo”.

Agregó que se terminarán las obras que están pendientes como los mercados municipales, pero con orden, porque son importantes, pero cada quien tiene que estar en sus áreas, pues si bien es cierto es un mercado municipal, son recursos que se están empleando por parte del gobierno del estado.

“Tiene que haber orden, que se vea limpio, poder conectar el centro histórico con este, acciones paralelas que se deben llevar a cabo. Dentro de la agenda de mi gobierno esta acabar con la impunidad”.

(Visited 1 times, 1 visits today)