Reynosa, Tamaulipas.-La Policía Investigadora Ministerial adscrita a el área de recuperación vehicular, logro asegurar dos unidades que tenían reporte de haber sido robadas por lo que ahora procederán a entregarlas a sus propietarios.
El primer aseguramiento se registro en la colonia Balcones de Alcalá, donde encontraran una unidad abandonada en la vía pública y que al verificar en número de serie tenía el reporte de haber sido robada por lo que fue trasladada a los patios de esa corporación ministerial.
La otra unidad asegurada se registro en la carretera Reynosa a Monterrey, a la altura del kilometro 40, a un costado de la colonia Haciendas Bugambilias, donde aseguraran la unidad que tenia reporte de robo.
(Visited 1 times, 1 visits today)