Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde una unidad se impactara contra la base de metal de una bomba despachadora de combustible que dejo solo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la carretera de Matamoros a Monterrey y boulevard Mil Cumbres, aun costado de la colonia Las Cumbres, donde unidades de emergencias arribaran a ese lugar, ya que una unidad había sufrido un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Ford Mustang, color rojo, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas mismo que se incrusto en una de las bases de bomba despachadora de combustible.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento
del incidente para deslindar responsabilidades y los daños fueron solo materiales.