Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro hacia el norte de la ciudad, donde una fuga de gas se había registrado en una tubería y que afortunadamente fue controlada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rio San Juan, de la colonia Las Fuentes, donde acudieran personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado una fuga de gas butano.
Al lugar arribaron las unidades de emergencias y acordonaron el área quienes al verificar se percataron que una tubería se había roto, ya que los trabajos que se estaban realizando por parte de personal que le presta servicio a una empresa, había quebrado una de las líneas en la reparación que están realizando en ese sector.
Finalmente hablaron a la empresa que presta el servicio de gas butano y conjuntamente regularon esa situación que no dejo daños, ni lesionados.