“Nuestro gobierno también está haciendo lo propio para las carreteras que conectan con nuestra ciudad”; Coparmex Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El gobernador de Nuevo León, recomendó a los regios no viajar por Reynosa debido a los episodios de violencia que se está viviendo en esta frontera, lo que trajo reacciones en la Coparmex; considerando desafortunado que señalen a Reynosa como una ciudad insegura.

“yo creo que cada gobernador hace las recomendaciones que crea pertinentes. Yo creo que lo que compete en este caso es exhortar a la gente que tome medidas de seguridad, independientemente al lugar al que viajen, como lo tenemos que hacer todos, tomar las medidas pertinentes para evitar actos violentos”, declaro la presidenta de la Coparmex local, Sandra Guardiola Sáenz.

Aunque no toma a mal las recomendaciones que el mandatario estatal da a los leoneses, lo preferible sería que no se hicieran esos señalamientos porque pues de alguna manera no es una información que sea necesariamente, “ que en Reynosa vayan a tener una situación de inseguridad, pero si ojala que las personas de Nuevo León lo evalúen y tomen otro tipo de medidas para pasar por esta ciudad que tradicionalmente ha sido de mucha afluencia por la gente de nuevo león para pasar a los estados unidos a través de nuestra ciudad”.

Las medidas que dan los gobiernos son muy importantes acatarlas, y no necesariamente hacer un señalamiento hacia un lugar o un destino, y refiere que en Reynosa se está haciendo lo propio, pues, “Reynosa no se ha quedado con los brazos cruzados, nuestro gobierno también está haciendo lo propio para las carreteras que conectan con nuestra ciudad. Entonces esas son las cosas que si tenemos que resaltar, la medidas que se están tomando en nuestro estado y en nuestro para recibir a los visitantes”.

(Visited 1 times, 1 visits today)