Por segundo día consecutivo se registra incendio en estacionamiento de pipas en Madero

0

Cd. Madero, Tamaulipas.-Se registró en el municipio de Madero otro incendio, en el mismo punto del suscitado el día martes, es decir en un taller para pipas y tráilers ubicado en el callejón de barriles.

Este miércoles se incendiaron dos pipas y un contenedor con aceite en su interior, lo que provocó una gran columna de humo negro que se podía apreciar a una gran distancia.

Personal de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Petróleos Mexicanos, así como protección civil y bomberos arribaron al lugar para acordonar el área y evitar el ingreso de personal no autorizado.

Fueron sacados del punto del incidente alrededor de 6 pipas, arribando bomberos Madero y el equipo de contraincendio de Pemex para combatir las llamas.

Al respecto, el director de Protección Civil en Madero Miguel Valdez Reyes, dijo no saber el origen y por qué se incendió de nueva cuenta el lugar, ya que existía presuntamente vigilancia de elementos de la secretaría de marina, ya que se solicitó apoyo para ello al grupo de coordinación zona costa.

“Sucede incendio en el mismo lugar, afectando también un taller, desconozco que fue lo que pasó, ayer se dejó controlado esto, incluso se pidió apoyo para la vigilancia de la zona costa por el tipo de vehículos y combustible que transportaban, es un tema federal, nosotros procedimos a hacer las clausuras del taller que abastecía y este predio baldío, se incendia nuevamente pero afecta al taller”.

Indicó Valdéz Reyes, que serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo la investigación del hecho para determinar cuáles han sido las causas de estos dos siniestros que dejan como saldo, 6 camiones pipa quemados y un contenedor afectado, pero sin personas lesionadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)