Entregan 294 “Estructuras y Paquetes de Pollos” a la gente del campo

0

Matamoros, Tamaulipas.-El titular de Fomento Agropecuario del Municipio de Matamoros, Julio Eduardo Villarreal Zamorano, informa que están entregando 294 “Estructuras y Paquetes de Pollos” a la gente del Campo, para que se beneficien durante el cierre de este año 2017.

Dijo que es un programa que ha enviado el Gobierno Federal en apoyo a las Mujeres del Campo para que se auto empleen y que auto produzcan su alimento diario que en este caso sería el huevo pero además lo aprovecharían para comercializarlo entre sus comunidades a bajo costo y con ello beneficiar la economía de las familias de los ejidos de Matamoros.

Este programa dijo Julio Villarreal que está llegando a muchos ejidos ubicados por carretera a Ciudad Victoria a la altura del Ejido 5 de Mayo, en carretera Sendero Nacional así como los Ubicados por carretera a Ciudad Victoria, carretera a la Playa y en algunas comunidades pesqueras de la zona de Higuerillas y del Mar.

Se pretende que con el apoyo del Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante como gestor de esos apoyos ante la SAGARPA y ante los diputados federales este tipo de beneficios se amplíen el próximo año informo el funcionario municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)