Entregan premio del Deporte Municipal 2017

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tras concluir el plazo de la convocatoria de registro de aspirantes al Premio Municipal del Deporte 2017. Se ha iniciado el proceso de evaluación de los aspirantes registrado, así fue dado a conocer por la regidora del Cabildo. Dalia Nava Abundís, precisando que en esta ocasión se pretende rendir un reconocimiento a los deportistas más destacados a nivel amateur y profesional.

Al ampliar en los detalles informo que la convocatoria fue de acuerdo a las bases de propuesta de las ligas y asociaciones de deportistas, quienes proponen a un aspirante a premio del deporte municipal. El Consejo Consultivo del Deporte integrado por 9 miembros son quienes decidirán a los ganadores para ser premiados en ceremonia a celebrarse en la primera semana de diciembre.

Las bases y registro se pueden realizar a través del Instituto Municipal del Deporte en el Polideportivo en horario de oficina de lunes a viernes y el proceso de registro concluyo este viernes 17 de noviembre.

Dalia Nava aclaro que la entrega de medallas a los ganadores del premio al deporte municipal se planeaba efectuar durante el evento del tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre, pero por causa de la ausencia temporal que hubo de titular en el Instituto Municipal del Deporte se hará en la primera semana de diciembre.

Por lo que invito a la comunidad deportista a que formulen y registren sus propuestas de candidatos en este evento de reconocimiento a los más destacados en las diversas ramas deportivas y atletismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)