Concesión mejorará de servicio de limpieza

0

Reynosa, Tamaulipas.-En opinión del regidor del Cabildo de Reynosa. Héctor Olivares Zavala la iniciativa aprobada por el pleno edilicio de autorizar al Comité de Compras la licitación de la concesión del servicio de limpieza se traducida en una mejora notoria de la cobertura y capacidad del manejo y disposición de los residuos sólidos.

Al ampliar en los detalles menciono que la iniciativa aprobada por el pleno del Cabildo, se traducirá en una ampliación de la capacidad de cobertura y recolección de la basura que se genera a diario en la ciudad.

Aunque, también reconoció que la reciente adquisición de 23 camiones que apoyan el servicio de recolecta de los desechos sólidos han cumplido con los ciudadanos y la ciudad al apoyar la limpieza.

-Sin embargo, daremos de un relleno sanitario, por lo que las empresas postulantes en la licitación próxima que se realice reconocemos que solamente Reco y Oro al Espíritu Santo (Colibríes) son los únicos con esa infraestructura de brindar el servicio a la ciudad-, Asentó.

Olivares Zavala admitió que una vez que inicien el proceso de licitación de la concesión del servicio de limpieza los regidores y síndicos del Cabildo serán muy vigilantes en solicitar las propuestas de capacidad y cobertura que se cumplan todas las especificaciones de la convocatoria de licitación y que se cumpla en beneficio de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)