“Ordeña de ductos afecta a PEMEX!”: Rogelio Montemayor Seguy.

0

-No descarta que a las nuevas empresas que se instalen en un futuro también les perjudique, sin embargo señala que hay nuevas estrategias para combatir este ilícito.

Tampico, Tamaulipas.-La ordeña de ductos afecta a Petróleos Mexicanos, expresó ex director de PEMEX y presidente del clúster de Energía en Coahuila, quien no descartó que esta problemática pueda afectar a las empresas que se instalen en el país, pero confían en que se resolverá gradualmente.

“Definitivamente, cualquier robo afecta a cualquier empresa. Este es un problema que adquirió unas proporciones ya muy preocupantes, afortunadamente hasta la información que yo tengo es que se han diseñado nuevas estrategias para combatirlo”.

Afirmó que de alguna manera se está primero conteniendo el problema para que no siga creciendo y se está en el proceso de ir reduciendo hasta que se pueda eliminar.

“Es una tarea que nunca debe de darse por concluida, siempre habrá la tentación de extraer hidrocarburos de los ductos y por lo tanto, ahorita Peróleoes Mexicanos porque es el que maneja esos ductos, pero como la venta de combustibles está abierta a cualquiera veremos que otras empresas estarán con la misma problemática y entre todos tendrán que resolverlo, siento que esto se va a ir resolviendo gradualmente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)