Iberdrola ganó el premio AISTAC 2017

0

Tampico, Tamaulipas.-Iberdrola ganó este año el Premio AISTAC 2017, el cual se le entregó a los directivos de la empresa en el marco del 37 aniversario de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas. A. C, que se llevó a cabo esta tarde en Tampico.

Ante los integrantes de esta asociación y autoridades municipales, el Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas se entregó este premio a la mencionada empresa..
“Por sus logros en productividad y competitividad cumpliendo de manera armoniosa y preponderante con su responsabilidad ambiental y social a Iberdrola”.

El Comité Organizador de esta Sexta Edición de este premio, encabezado por el presidente Carlos Flores Villanueva, el contador público Salvador Salazar, y las cuatro instituciones, Mirna Fuentes y a los académicos. Gustavo Hernández de la Universidad Politécnica; del IEST, Abraham Cárdenas González y de la Universidad Tecnológica de Altamira, Isacc Rebaj.

Primero se reconoció a los evaluadores, además se hizo menciones especiales en los aspectos de Económico, que se le dio a KEMES; en el aspecto de productividad y calidad fue para Altamira Terminal Portuaria; por mejores puntuajes en lo ecológico a Petrotemex y en el aspecto Social fue para POSCO.

(Visited 1 times, 1 visits today)