Realiza Ayuntamiento porteño “Tercer Festival Santa Cecilia”

0

Tampico, Tamaulipas.-En el marco del día del músico, el Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Turismo realizó el “Tercer Festival Santa Cecilia”, con la finalidad de reconocer a los músicos más destacados de nuestra ciudad a través de los años.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, expresó que el gobierno municipal de Tampico reconoce e impulsa a los artistas locales , así como a los tampiqueños que han dejado huella a nivel nacional e internacional por su talento musical.

“ A veces no conocemos lo que tenemos por eso no lo valoramos en toda su dimensión, gracias a todos los músicos por lo que nos dan, gracias por su talento, por su música, por sus canciones, y por sus composiciones. Es un placer reconocer como gobierno municipal a los músicos tampiqueños que han trascendido a nivel nacional e internacional”, puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal entregó reconocimientos a: Enrique Esqueda; Jorge Arana; Freddie Armstrong; y Juan Ruiz Montelongo, destacados músicos que marcaron época a través del Rock poniendo en alto el nombre de Tampico.

“El gobierno municipal por mi conducto les hace entrega de estos reconocimientos por su importante trayectoria en la música particularmente en el Rock. Esto es un homenaje para ustedes con todo nuestro cariño y todo nuestro reconocimiento”, indicó la edil.

En este acto también estuvieron presentes: la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano; así como las regidoras, Irma Fraga Enríquez; y Alejandra López Sánchez.

(Visited 1 times, 1 visits today)