Resalta Maki la colaboración del Gobernador y PEMEX en la construcción del Parque Refinería Pemex

0

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de la firma del contrato en comodato de la refinería de Pemex a favor del estado para la construcción del Parque Cultural Refinería Pemex. La edil de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez resaltó la obra y agradeció la voluntad de ambos para la construcción de esta magna obra que dará inicio en el primer trimestre del 2018.

El proyecto significa mucho para Reynosa por la historia que envuelve estas instalaciones dónde cientos de trabajadores laboraron desde el año 1955 que iniciaron operaciones, para dejar de funcionar en el 2006; hasta este año que se firmó este convenio que dará vida al parque recreativo más grande de esta ciudad.

“hacen mucha falta parques, hacen mucha falta lugares recreativos, donde podamos tener la oportunidad de recomponer el tejido social, vivir en comunidad, así que este tipo de proyectos son muy bienvenidos por las familias de Reynosa”.

“yo agradezco mucho a Pemex que dé en comodato y al estado, a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por tener este proyecto y esta visión de que tengamos un parque en este lugar pues que ha tenido tanta historia, aquí en Reynosa”.

Subrayó que como ayuntamiento estarán coadyuvando para dar facilidades en los permisos y todo lo que se necesite, como vialidades, y como se ha venido trabajando siempre en coordinación con todos los proyectos que se ejecutan en esta ciudad que lleva a cabo el ejecutivo estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)