Da banderazo Magdalena Peraza en ampliación y remodelación del Aeropuerto de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, coadyuva con los gobiernos Federal y Estatal, así como con la iniciativa privada para lograr el progreso de la ciudad, prueba de ello, es la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina”.

La presidenta municipal expresó ante el director general de Grupo Aeroportuario OMA, Porfirio González Álvarez; la secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro; y autoridades de la zona sur de Tamaulipas, el absoluto respaldo por parte del municipio para sumar esfuerzos en beneficio de Tampico y de sus habitantes.

Agradeció a grupo OMA, el inicio de los trabajos de ampliación y remodelación del Aeropuerto de Tampico, el cual guarda un importante sitio en la historia del país por ser el lugar donde se realizó el primer vuelo comercial a nivel nacional.

“Quiero agradecer esta inversión que se va a hacer en esta zona sur de Tamaulipas, hoy vemos cómo este Aeropuerto de Tampico en el cual se realizó el primer vuelo comercial del país nuevamente va a cobrar vigencia y fuerza, este Aeropuerto tiene historia y va a seguir haciendo historia”, expresó la alcaldesa.

La edil, indicó que esta importante inversión de 200 millones de pesos por parte de OMA la cual permitirá ampliar la capacidad de atención a 1.1 millones de pasajeros anuales, consolida el desarrollo de Tampico y la región.

“Nos congratulamos que el día de hoy se de esta remodelación y ampliación del Aeropuerto de Tampico y que con ello esta zona siga a la vanguardia del progreso de nuestro querido Estado de Tamaulipas, hoy tenemos a un gobernador con visión de hacer de Tamaulipas el Estado que todos queremos, esto es parte de ello, le agradecemos las facilidades que da a OMA, y nosotros como gobierno municipal nos sumamos a que las cosas sucedan” puntualizó la presidenta municipal.

A este acto también asistieron: la administradora del Aeropuerto de Tampico, Naara Acosta García; la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; Representando a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el coordinador de Náutica Civil Conrado Macías Vázquez; autoridades de los municipios de la zona sur de Tamaulipas, así como representantes del sector empresarial.

(Visited 1 times, 1 visits today)