Destinan 2.5 millones para prevenir delitos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A través del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), el Gobierno de Victoria invertirá 2.5 millones de pesos en acciones para prevenir la incidencia delictiva en sectores populares como las colonas Mainero, Libertad y la Mariano Matamoros.

Carlos Garza Aguilar, titular de la mencionada Dirección informó que mediante cursos de autoempleo y talleres están buscando revertir la alta incidencia delictiva que existe en algunos sectores populares de esta localidad.

Indicó que además de las colonias, Mainero, Libertad y la Mariano Matamoros también en las colonias, Pedro Sosa y Horacio Terán están llevando dichas actividades en las que además incluyen actividades artísticas, culturales y deportivas.

“En estos sectores estamos trabajando con aproximadamente 2 mil personas, entre adultos, jóvenes y niños y las actividades que se están efectuando como es el caso de los talleres, se están adecuando a la edad de cada uno de los grupos poblacionales para poder incidir tener un impacto real”, indicó.

De acuerdo con las autoridades municipales en estos polígonos constantemente se registran robos asaltos e incluso algunos otros delitos del fuero Federal por lo que han focalizado su atención en estos sectores de mayor riesgo.

(Visited 1 times, 1 visits today)