Auditorías a las dependencias de Salud continuaran de forma permanente

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Jefa de Recursos Humanos de la III Jurisdicción Sanitaria Aresly Rosas, informa que las auditorias en las distintas áreas y centros de salud de Matamoros van a continuar de forma permanente.

La funcionaria explico que el viernes pasado hubo una protesta por parte de los trabajadores sindicalizados en el sentido de que se les estaba violando todos sus derechos sin embargo al momento de explicarles que la auditoria se estaba realizando por personal que viene de ciudad Victoria tuvieron a apegarse a las normas que exige la Secretaria de Salud en los contratos que ellos firmaron.

Aresly Rosas, dijo que estas auditorías se van a estar realizando de manera permanente en todos los centros de salud, así como en las dependencias donde tenga injerencia el Centro de Salud y la III Jurisdicción Sanitaria para que el personal este cumpliendo con el horario de entrada y salida que es a las 8 de la mañana y salida a las 15:30 horas.

No se trata de correr a nadie, simplemente el Gobierno del Estado está exigiendo que todas las áreas de salud eficienticen sus servicios a la comunidad y que lleguen a tiempo para brindar un servicio de calidad a los matamorenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)