Muere sujeto al pasarle la unidad por encima cuando realizaba reparación

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que intentaba reparar una unidad terminó por morir aplastado, luego que le pasara por encima una de las llantas ante la mirada de una decena de menores de edad, que llevaba a la escuela.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06:45 horas sobre la calle Libertad con calle Artículo 23 con calle Emiliano Zapata, de la colonia Jacinto López, hasta donde arribara una unidad de emergencias, ya que se había registrado un accidente vial con personas prensadas siendo en esos momentos la información que trascendió.

Al arribar al lugar la unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal se percataron que la persona que se encontraba lesionada debajo de una unidad había fallecido derivado que una de las llantas le paso por encima que ocasiono su muerte.

La unidad que conducía es una tipo Ford Van, color amarilla, modelo aproximado 1993, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte escolar particular.

Trascendió que el conductor de esa unidad al ir por uno de los menores para llevarlo a la escuela, ya que presta el servicio de transporte escolar en ese sector acudió como todos los días por los menores y que al llegar a uno de los domicilios la unidad sufrió un desperfecto.

Fue entonces que bajo de ella y trato de encenderla por debajo de la unidad pero se presume que no puso el “stop o parking” por lo que la unidad se movió hacia delante y le paso la llanta delantera por su cuerpo que le ocasiono la muerte.

Fueron los vecinos que dieron aviso a las autoridades al ver que el chofer identificado como Eduardo Solórzano Cortez, quien contaba con 58 años de edad, y residente de la colonia Lomas del Pedregal no reaccionaba por lo que dieron aviso a las unidades de emergencia pero lamentablemente falleció antes que fuera atendido por los paramédicos.

Finalmente al lugar arribo personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)