Participa Magdalena Peraza en “Jornada de Prevención de Riesgos Laborales Tampico 2017”

1

Tampico, Tamaulipas.-Tampico fue sede de la “Jornada de Prevención de Riesgos Laborales realizada por la Secretaría del Trabajo del gobierno de Tamaulipas, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La alcaldesa, acompañada por la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Estela Chavira Martínez, destacó la iniciativa del gobierno del Estado para que las empresas cumplan con lo establecido para preservar la seguridad y la salud del trabajador.

Asimismo, la edil reconoció a las empresas y organismos sindicales por hacer equipo con los tres órdenes de gobierno para garantizar mejores condiciones a los trabajadores tampiqueños.

“ Quiero reconocer a todas las empresas aquí presentes, eso quiere decir que está existiendo esa coordinación que debe haber para que la empresa crezca, para que la empresa progrese, pero también para que el trabajador tenga las mejores condiciones de seguridad en su ámbito laboral”, puntualizó la alcaldesa.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Estela Chavira, indicando que el objetivo primordial de la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales es crear un vinculo permanente y cercano con el sector productivo, empresarial y la clase trabajadora.

A este evento también asistieron: el subsecretario de Empleo y Previsión Social en el Estado, Raúl Manzur Manzur; el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur; así como diversos representantes sindicales y empresariales de la zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)