Madero, Tamaulipas.-Los trabajos de mantenimiento de la refinería de Ciudad Madero no están generando el empleo y la derrama económica que se esperaba para el municipio, por lo que esperan que esto se pueda reflejar pronto.
El presidente del consejo empresarial, comercial y turístico de Madero, Ramón Gómez Narvaez, indicó que tal parece que no se ha aplicado la gran cantidad de recurso anunciado, lo que mantiene una expectativa de una pronta mejora en la derrama económica.
Destacó que lo importante es que se contrate la mano de obra local, sin importar si son empresas de fuera quienes tienen a su cargo los trabajos, ya que lo importante es que generen beneficios.
Añadió que es evidente cuando la derrama económica crece, pero hasta el momento no se ya visto como se esperaba, destacando que se requiere el monto fuerte de inversión para se pueda hacer notorio.
Consideró Gómez Narváez que lo primordial es que lo importante es que la inversión no deje de fluir, ya que eso reactiva a las ciudades en michos aspectos.