Se impacta “pesera” contra un árbol dejando varios empleados lesionados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una unidad del transporte público urbano que sufrió al parecer una avería mecánica, termino por impactarse contra un árbol que dejo como saldo varias personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 17:30 horas sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, aun costado del parque industrial del Norte o llamado Componentes, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente vial.

En ese lugar se encontraba un camión tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte público de la ruta Componentes Granjas.

Fueron trabajadores de la industria maquiladora quienes dieran el aviso a las unidades de emergencias, ya que al impactarse contra un árbol presumiéndose que se quedo son frenos o sufrió una avería la unidad fue como se impacto y que dejo varias personas lesionadas quienes viajaban en la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipal y radio brigadistas voluntarios acudieron al lugar para auxiliar a las personas que viajaban en la unidad.

Hasta el cierre de esta información se desconoce la identidad de los lesionados y quienes fueron trasladadas varias de ellas a nosocomios para su atención médica, un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)