Harán operativo; buscan que autos estén en regla

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A partir de la próxima semana la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito Municipal implementarán un operativo a fin de verificar que los automovilistas tengan su documentación en regla.

Javier Mota Vázquez, regidor en el Cabildo del Ayuntamiento Local indicó que además del operativo que realizaron esta semana que transcurrió en el que revisaron la documentación de los motociclistas ahora seguirán con los vehículos en general que circulan en la ciudad.

El regidor, quien además es el presidente de la comisión de vinculación con programas sociales puntualizó que será a partir del próximo lunes cuando la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito realizarán esta revisión tanto a motociclistas como a autos en general.

Afirmó que el operativo que ya se puso en tiene como finalidad preservar la seguridad, sin embargo enfatizó que estará atento del proceder por parte de los elementos de seguridad, para evitar que estas acciones se conviertan en recaudatorias.

Exhortó a los automovilistas a procurar en la medida de lo posible contar con la documentación en regla de las unidades para evitar sanciones, pero también a no dudar en denunciar ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal a los elementos que en determinado momento pudieran incurrir en alguna acción agravante.

(Visited 1 times, 1 visits today)