“Que sepan siempre que van a encontrar en mí y en mi gobierno a un aliado”: Cabeza de Vaca

0

Reynosa, Tamaulipas.-“Son ustedes orgullo de Tamaulipas, siéntanse muy orgullosos de lo que representan. Que sepan siempre que van a encontrar en mí y en mi gobierno a un aliado. Vamos apoyar a todas las acciones que vayan encaminadas apoyar el deporte en cada rincón de nuestro estado”, dijo el gobernador en su mensaje ante deportistas de nuestro estado y padres de familia que acudieron este sábado a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, dónde resultó ganadora la velocista Dania Aguilón, quien es ahora la mejor atleta de Tamaulipas.

Visiblemente emocionado, el mandatario reafirmó su compromiso de apostarle al deporte, convencido que desde ahí se puede también reconstruir el tejido social, “vamos a poner todo nuestro esfuerzo, toda nuestra capacidad como gobierno para apoyar el deporte en nuestro estado. Está plenamente demostrado que cuando un niño o una niña agarra un balón, jamás jamás va agarrar un arma”.

El gobernador agradeció el trabajo y empeño en cada proyecto al titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, y muestra de ello fue el evento dónde se destacó a lo mejor del ámbito deportivo, dónde por primera vez se homenajeó a deportistas adulto mayor, destacando el promotor deportivo; José Luis “El Chocomilk” Ortiz, al Salón del Mérito Deportivo.

Cabeza de Vaca recordó su adolescencia y su paso por el deporte dónde enalteció el apoyo de sus padres para que pudiera seguir practicando, y resaltó que los tiempos no han cambiado, ya que hoy también son los padres de familia los que siempre están ahí con los hijos, motivando y haciendo un esfuerzo extra para que sus hijos continúen, a los que pidió un aplauso, y agradeció el apoyo para que hoy Tamaulipas se destaque en deportes.

En la premiación estuvo presente la titular del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el lanzador reynosense para los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas, Jaime García, el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, y la primera autoridad de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, así como el titular de Educación en el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)