El Samsung Galaxy S6 podría recibir Android Oreo

1

Samsung suele lanzar dos actualizaciones “grandes” de Android para sus teléfonos de gama alta, pero eso podría cambiar, según un par de representantes de servicio a cliente de la compañía, reporta SamMobile.

La historia es la siguiente: un usuario de Reddit, bajo el nombre de CyberConCoder, compartió la conversación que tuvo con los representantes de la compañía surcoreana. A uno de ellos, le cuestionó si el Galaxy S6 recibiría la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google; éste respondió que “podría estar disponible en el futuro”.

“¿Te refieres a Android Oreo?”, volvió a preguntar CyberConCoder para confirmar la información. “Sí”, respondió el trabajador, aunque aclaró que no se tenía una fecha definida.

En otra captura de pantalla que compartió CyberConCoder, se lee la conversación con el otro representante; igualmente, vuelve a preguntar por la actualización. El trabajador explica que, según su base de datos, el Galxy S6 no recibiría la actualización, sin embargo, agregó: “Acabo de confirmar con mi supervisor y, de acuerdo con la información que él tiene, recibirás Android Oreo para el S6”.

Si bien la noticia no suena descabellada, también existe la posibilidad de que sea un error de información, ya que no es la primera vez que algún representante de soporte técnico se equivoca.

FUENTE
http://parentesis.com

(Visited 1 times, 1 visits today)