“Si vivimos en comunidad y nos respetamos es cómo vamos a crecer en sociedad”: Maki Ortiz.

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa consideró que las mujeres no deben de ir delante de los hombres sino de manera conjunta con igualdad y que para vivir en comunidad debemos todos primeramente de respetarnos, ya que eso permitirá crecer en sociedad y aprender a saber que solamente en el respeto esta el progreso.

Tras celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas la alcaldesa Maki Ortiz, dijo, que son muchas las mujeres que todos los días salen a trabajar para sacar adelante a sus familias junto con sus parejas y que hay muchas mujeres más que lo hacen solas y que merecen el respeto de todos los demás igual que los hombres que lo hacen también solos.

“Pero al final estamos hechos para compartir una vida para darnos cuenta que si vivimos en comunidad y nos respetamos unos a otros y somos incluyentes y aprendemos a respetar a cualquier forma de pensar es cómo vamos a crecer en sociedad”, aseguró la Presidenta Municipal Maki Ortiz.

Destacó que esa es la ventaja de vivir en la frontera de vivir en Reynosa y que le abre los brazos a toda la gente de todos lados y de distintas formas de pensar y de vivir.

La edil de Reynosa añadió que eso no importa, ya que lo importante es saber que somos seres humanos y que eso es lo que debemos de cuidar y respetar todo el tiempo, además de apoyarnos hombres y mujeres, y darnos cuenta que la única forma de tener una vida en comunidad es aprender a querernos, aprender a aceptarnos, aprender a ser incluyentes y aprender a saber que solamente en el respeto esta el progreso, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)