Irrumpen integrantes de Foro Nuevo Sol y Galileos Séptimo Pleno Extraordinario del Consejo Estatal PRD

0

Tampico, Tamaulipas.-Irrumpieron 26 integrantes de las corrientes ideológicas “Foro Nuevo Sol” y “Galileos” perteneciente al Partido de la Revolución Democrática en esta entidad, el “Séptimo Pleno Extraordinario del Consejo Estatal” Tamaulipas que se realizaba hoy en la Casa de la Cultura de Tampico.

Con toda tranquilidad inicio la asamblea del PRD en el citado lugar en la que participaban 135 consejeros de todo el estado, que habían escuchado el informe de actividades del presidente estatal del Instituto político, Alberto Sánchez Neri y aprobado el informe de egresos de Alfonso Trejo Campos, quien rindió cuentas del manejo de recursos del período comprendido de enero a septiembre en el Ejercicio fiscal 2017 correspondientes a un millón 049 mil 501.10 pesos.

Y los hechos se suscitaron cerca de las dos de la tarde de este día, cuando los antes mencionados encabezados por Magdalena Pedraza Guerrero subieron al estrado donde estaba el presidium, justo cuando se iba a definir si el PRD en Tamaulipas integrará el Frente Amplio Ciudadano y la forma en que se elegirá a los candidatos.

Magdalena Pedraza de la corriente “Foro Nuevo Sol”, irrumpió la asamblea, se adueño del microfono exigiendo que se integraran todas las ideologías y la salida del presidente de la mesa, Jorge Valdez.

Esto desconsertó a los presentes pues por momentos parecía que habría golpes, incluso uno de los allegados a Pedraza incitaba a pelear al ex regidor, Salvador González Martínez, quién es luchador profesional, lo que caldeo los ánimos.

Por fortuna la situación no llegó a mayores, sólo jaloneos y empujones.

Sólo la corriente encabezada por Magdalena Pedraza intentó desestabilizar ese evento, mientras que el resto de las cuatro corrientes políticas que tienen 67 consejeros se encuentran apoyando a la dirigencia estatal encabezada por Alberto Sánchez Neri.

La asamblea entró en receso para atemder este asunto y proseguir.

(Visited 1 times, 1 visits today)