Estafan en facebook con créditos fantasmas

0

Victoria, Tamaulipas.- Caro le ha salido a María Luisa Ramírez Pérez aportar la solución a sus problemas financieros a un crédito exprés que están ofertando vía facebook, ya que después de cubrir los requisitos y pagar depósito para obtenerlo, comprobó que dicho ofrecimiento financiero es una vil estafa.

“Son unos estafadores que se aprovechan de la necesidad de la gente, ojala que esta denuncia sirva para evitar que más gente sea estafada”.

Con conversaciones en mano comparte que la supuesta financiera se promociona en grupos de ventas bajo el monte de CrediOnline con el gancho de que el crédito será inmediato:
“Hola somos una financiera que ofrece créditos a cualquier parte de México, trabajamos de manera on line como creditea, Monedo. El nombre de la financiera es Credionline y ofrecemos créditos a personas con situación de buro de crédito malo.

Ofrecemos de $2000 a $25000 lo que depende del resultado que nuestro sistema nos brinde”
El modus operandi es solicitar foto legible del IFE y comprobante de domicilio para supuestamente evaluar en el sistema que hará la cotización de cuanto se puede prestar.

“El fraude que se hace es en el siguiente paso ya que piden un pago de seguro (que es obligatorio y se paga antes para presuntamente liberar el crédito, con este pago se supone se autoriza el crédito que se promociona con todo tipo de beneficios ya que si uno se atrasa con el pago se congelan las mensualidades, por eso una cae”, expone la afectada quien agrega:
“Todo es tan creíble que hasta nuestro número de cuenta nos piden, uno cae y en mi caso deposite 500 pesos para que me prestaran 10 mil pesos, les mande el tiquet vía inbox por facebook porque nos aclaran que no manejan whatsapp y ya no me pude contactar me bloquearon, ojalá que la gente se ponga alerta y no caiga es estafas como esta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)