Carlos Hermosillo tundió a Billy Álvarez tras eliminación de Cruz Azul

0

El exjugador e ídolo de la afición de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, quien anotó el gol con el que la Máquina obtuvo su último título de Liga hace 20 años en el Invierno 1997 ante León, criticó severamente la estructura de la directiva cementera encabezada por Billy Álvarez, luego de una eliminación más de los celestes a manos del América.

Para el grandote de Cerro Azul, no es suficiente con que se vaya Paco Jémez del banquillo, sino pide que haya un cambio profundo en las entrañas de la Máquina.

“No es nada más que se vaya a Jémez. No solo estemos a disgusto con Paco Jémez, estemos a disgusto con la estructura de Cruz Azul, con su presidente, que si es inteligente, que creo que lo es el señor Billy Álvarez, -lo digo con todo respeto porque tampoco lo estoy haciendo por buscando chamba-, ojalá forme una estructura donde delegue, donde se dedique a contratar jugadores de mayor calidad, así tenga que invertir lo que tenga que invertir”, criticó en un video que publicó en su Instagram.

De paso, fustigó las contrataciones hechas por la directiva cementera, en específico del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien a criterio del exgoleador, su desempeño ha sido muy pobre.

“No puede ser que cada semestre traigan a jugadores como Martín Cauteruccio, que solo hizo tres goles en un año. Señor Billy Álvarez, dedíquese a sus fuerzas básicas”
FUENTE
http://www.mediotiempo.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)