PRI obtiene propuestas para integrarlas en su plataforma electoral que encabezarán sus candidatos

0

Tampico, Tamaulipas.-Cientos de priistas participaron hoy en los Foros Regionales y Diálogos de Consulta Ciudadana, correspondiente a los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama, siendo a través de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas cómo se les convocó para conocer propuestas de los ciudadanos en temas de trascendencia para Tamaulipas y que serán integradas en la plataforma electoral del PRI para el proceso electoral del 2018.

Pasadas de las 16:00 horas inició esta reunión de los militantes del tricolor, en el salón los Faroles, ubicado en el centro de Tampico, presidida por su presidente estatal del partido, Sergio Guajardo.
Se contó con 5 mesas de trabajo, cuyo objetivo es escuchar a la militancia de qué es lo que debiera estar presentando el Partido Revolucionario Institucional en torno a la plataforma electoral que será la base para que sus candidatos salgan a buscar el voto para la elección del próximo año.

“Estos foros regionales los someteremos a consideración al Consejo Político Estatal la próxima semana para estar en condiciones de que antes del día 10 estaremos registrando la plataforma electoral ante el Instituto Nacional Electoral”.

En las 5 mesas se abordaron los temas: Municipio Gobierno eficaz y servicios públicos; Mujeres, expectativas, retos e inclusión; los Jóvenes de Hoy, oportunidades, comunidad digital y deportes; Seguridad pública, justicia y desarrollo humano; Desarrollo económico, empleo y mejores ingresos.

Cabe destacar que estos foros iniciaron en Ciudad Victoria, con el Foro Regional de la Zona Centro, y hoy se hizo este foro regional para la zona sur, y el próximo jueves se hará en Reynosa para los municipios de la zona fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)