Realizarán feria del empleo para personas con capacidades diferentes

0

Madero, Tamaulipas.-Buscando integrar a personas con capacidades diferentes a la vida productiva, se realizará una Feria de Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad, la cual abrirá una oportunidad laboral para ellos en 26 empresas participantes que tendrán 100 vacantes disponibles.

La regidora Crystal Georgina González López, indicó que dicha Feria se desarrollará el 5 de diciembre de 8 am a 2 de la tarde en el auditorio Américo Villarreal, resaltando que es necesario contar con estas medidas de inclusión que permitan apoyar a personas que viven con estas condiciones y tienen la capacidad de desarrollarse.

“Actualmente solo 5 por ciento de las empresas ofrece un trabajo a este sector de la población y se necesita abrir espacios para los adultos mayores y aprovechar la experiencia de vida que tienen y su nivel de responsabilidad”.

Destacó finalmente la edil, que las empresas incluyentes al mismo tiempo pueden salir beneficiadas, ya que pueden obtener beneficios como deducción del impuesto ISR y el Impuesto Sobre Nómina, entre otras ventajas más.

(Visited 1 times, 1 visits today)