Celebran II torneo de futbol “Unidos por Reynosa”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de niños, niñas y jóvenes del Fraccionamiento Almendros y colonias aledañas participaron en el II Torneo de Futbol convocado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte y dentro del Plan Unidos por Reynosa, uniendo a la familia futbolística y a los vecinos.

La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es impulsar las diferentes disciplinas deportivas, y con ello la formación integral de las personas, el fomento de valores como la disciplina, el liderazgo, el respeto, la tolerancia y la excelencia entre otros, y hacia el interior la autoestima.

El titular del Instituto Estatal del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, recordó el mensaje del Gobernador en la entrega del Premio Estatal del Deporte, en el sentido de que “el deporte es un pilar fundamental para la reconstrucción del tejido social y la recuperación de la paz”.

Encabezaron la ceremonia de arranque del torneo deportivo Carlos Fernández Altamirano en representación del Gobierno del Estado; el director de Desarrollo Social del INDE, Juan Puga; el enlace del INDE en Reynosa, Jorge Antonio Camacho Gloria, la diputada local propietaria Ana Lidia Luévano de los Santos; el presidente de la Liga Almendros, Víctor Hugo Velázquez; el promotor Gerónimo Luna y la diputada local suplente Dinorah Cadena Salinas, quienes expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado.

Previo al inicio de evento deportivo, las autoridades estatales, las diputadas locales e invitados entregaron balones de futbol a la niñez y jóvenes participantes.

En representación de los jóvenes deportistas que participaron en el torneo “Unidos por Reynosa, Luis Lagos reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para impulsar el futbol en las colonias a través del Instituto Estatal del Deporte, lo que –dijo- contribuye a la formación integral de las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)