“Gobierno y sociedad civil deben de trabajar conjuntamente para consolidar la paz que todos queremos”: Maki Ortiz.

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, coincidió en que los tres niveles de gobierno y sociedad civil deben de trabajar en materia de seguridad, ya que de manera conjunta es como se puede avanzar para consolidar la paz que todos queremos.

Al ser entrevistada en el foro de seguridad “Sumemos Causas”, la alcaldesa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo, que es importante el que se cuente con esa clase de foros en donde se unen las corporaciones policiales de seguridad, justicia y la ciudadanía, ya que es como se puede avanzar en el tema de seguridad para consolidar la paz que necesitemos en la ciudad.

“Creo que debemos de tener policías capacitados, policías equipados, policías que tengan todas las facultades legales para poder actuar por consecuencia el delito y ciudadanos que también estén participando”, refirió la alcaldesa Maki Ortiz.

Así mismo indicó la edil de Reynosa que la sociedad su participación es muy importante porque de esa manera es como puede señalar a las autoridades que como van en materia de seguridad y como se pueden mejorar las cosas y pos supuesto que las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajen en coordinación.

Añadió que su gobierno seguirá coadyuvando con la estrategia de seguridad que está implementando el Gobierno Federal y Gobierno de Tamaulipas para que conjuntamente todos poder salir adelante y recuperar la paz que todos queremos.

(Visited 1 times, 1 visits today)