Cancelan vuelo de AeroMéxico en Tampico por problemas con pilotos a nivel nacional

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante la problemática que se registró a nivel nacional al realizarse un paro de pilotos, se canceló un vuelo de la línea AeroMéxico con la ruta Tampico- México, con lo que provocó que más de 30 usuarios de ese medio de transporte resultarán afectados.

Se trata del vuelo programado a las 7 de la mañana, pero los responsables de la compañía aérea no informaron a los pasajeros la causa de esta cancelación; mismos que tuvieron que regresar e ir al mostrador para que el personal de esa aerolínea le reprogramara el vuelo; aunque otros optaron por irse en otra línea área.

Cabe hacer mención que AeroMéxico a través de un boletín informó que un grupo de pilotos de AeroMéxico Connet, encabezados por el capitán José Manuel Fernández no se presentaron a sus correspondientes jornadas de trabajo, en protesta porque un piloto fue despedido, y esta situación afectó a más de 14 vuelos.

Sin embargo, aseguró que los clientes afectados serán protegidos conforme a las políticas vigentes y lo establecido por las Leyes de Aviación Civil.

(Visited 1 times, 1 visits today)