Alcaldesa pide a tránsitos no hacer acciones que perjudiquen a la ciudadanía

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que por media hora pararon labores agentes viales que se quejan del trato que les da el Director de Tránsito Jaime García, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra les hizo un llamado para que no hagan acciones que perjudiquen a la ciudadanía y se comprometió a dialogar con el titular de esa corporación para resolver esta situación.

Al enterarse de lo sucedido la máxima autoridad municipal acudió a la corporación vial, ubicada en la Avenida Hidalgo, en donde le expusieron que el nuevo titular no tiene comunicación con ellos.

“Que no tiene comunicación con ellos y eso no puede ser él tiene que tener toda la comunicación con ellos, un saludo no se le niega a nadie, creo que le ha faltado al capitán interactuar más con los elementos de tránsito. No puede haber un trabajo bueno si no hay una comunicación con quién le va a ayudar a hacer su trabajo”.

La alcaldesa dijo que está de parte de la justicia, de que todos los servidores públicos deben de tener humildad por lo cual hablará con el titular del departamento.

“Todos debemos de tener humildad para desempeñar nuestros puestos, sé que el capitán tiene formación casi militar debe de entender que está trabajando con seres humanos por lo menos la atención del saludo del cómo estás, del oye estás haciendo bien tu trabajo, no hay queja del trabajo, hay queja del trato, yo hice el compromiso, más tarde voy a mandar a llamar al capitán a mi oficina y voy a dialogar con él y mañana estaré aquí a primera hora con los elementos y el capitán”.

Pidió a los elementos no hacer acciones que perjudiquen a la ciudadanía, porque eso es grave y los ciudadanos no tienen la culpa de este problema.

“El cambio que hicimos se supone que lo hicimos para mejorar y esperamos que así sea, con estas acciones afectan al ciudadano pues no salieron y tenemos problemas viales en puntos como la construcción del paso inferior “San Pedro”, escuelas, ente otros”.
Finalmente expresó que el director de tránsito tiene ganas de trabajar, de hacer las cosas pero debe de aplicar sensibilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)