Conductor sobre vive a volcadura

0

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre residente del Fraccionamiento Cima III sobrevivió a una volcadura que sufrió la tarde de este martes en la avenida División del Norte a espaldas del Parque Ciudad Industrial, sitio hasta donde acudieron automovilistas para auxiliarlo, también autoridades y paramédicos.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de Protección Civil y Bomberos, este accidente se registró en la curva donde existe un cárcamo a espaldas de las fábricas y donde siempre se han registrado accidentes automovilísticos a consecuencia de exceso de velocidad y falta de señalamientos en la zona.

Las autoridades de vialidad informaron que este accidente ocurrió a las 15:00 horas, y la camioneta Chevrolet Uplander en color blanca, quedó completamente con las llantas hacia arriba luego de volcar, dar varias volteretas y terminar al fondo de una parcela entre árboles.

Ahí los paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos auxiliaron al conductor que fue identificado como Efraín Cruz García, quien resultó con golpes leves y excoriaciones en su cuerpo pero no ameritó traslado médico.

Un perito de la Policía Vial se hizo cargo del accidente y elaboró el parte correspondiente de los hechos para deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)