Impulsa gobierno de Tampico preparación de calidad entre directivos escolares

0

Tampico, Tamaulipas.-La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra puso en marcha el diplomado “Transformando Tampico con Liderazgo para Enfrentar los Retos del Siglo XXI”, llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Anglo Mexicano.

Con la finalidad de brindar una educación de calidad en las diferentes escuelas del municipio, la edil tampiqueña acompañada por autoridades de esta prestigiosa institución inauguró dicho diplomado dirigido a directivos y supervisores escolares mediante el cual los participantes adquirirán mayores conocimientos para mejorar la gestión de las escuelas fortaleciendo así sus competencias profesionales.

La presidenta municipal resaltó la importancia del trabajo directivo ya que su función es fundamental para concretar los propósitos educativos e impulsar procesos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, y deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los maestros que tomarán este diplomado.

“A mi me queda claro que la tarea es hacer que nuestros maestros jóvenes abracen esta noble labor con esa vocación y amor por la educación, solamente de esa manera vamos a lograr incidir en nuestros alumnos. Quiero felicitarlos, reconozco, valoro y tengo una profunda admiración por los maestros, deseo que este diplomado sea de éxito para todos ustedes”, puntualizó la alcaldesa.

La alcaldesa estuvo acompañada por: la directora de Educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; cuerpo directivo del Instituto Anglo Mexicano; y demás autoridades municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)