Escucha Magdalena Peraza inquietudes de agentes de Tránsito

0

Tampico, Tamaulipas.-Después de que agentes de Tránsito y Vialidad se quejaron del director de esta corporación, Jaime García Cárdenas, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acudió a las oficinas donde ellos laboran para escuchar sus inquietudes e instruir a los uniformados a realizar con eficiencia sus actividades para evitar afectaciones en el servicio que se presta a la ciudadanía.

La presidenta municipal, indicó que el titular de Tránsito y Vialidad deberá mantener mayor interacción con los agentes de Tránsito para mejorar el servicio por parte de dicha corporación.

“El Capitán debe de tener toda la comunicación con los agentes de tránsito, no puede haber buen trabajo si no hay una buena comunicación con los elementos que le van a ayudar. Los agentes no están en desacuerdo con el trabajo, están inconformes con la falta de comunicación”, puntualizó la edil.

Finalmente, la alcaldesa indicó que mantendrá una estrecha comunicación con la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico para que se brinde un servicio de calidad a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)