Se prepara el PRI de Tamaulipas rumbo al 2018

0

Reynosa, Tamaulipas.-Respecto a la plataforma electoral que los institutos políticos deben presentar a la autoridad electoral. El Partido Revolucionario Institucional está llevando a cabo 3 Foros Regionales, que les han denominado; “Los municipios, y el Tamaulipas que queremos”, con foros de diálogo y consulta ciudadana.

Lo que se pretende en estos foros es escuchar a la militancia, sociedad civil, justamente para integrar la plataforma electoral que habrá de abanderar los candidatos y candidatas en el 2018. Por ello este jueves en punto de las 16:00 horas se estará realizando en esta frontera el foro regional en un conocido hotel de la ciudad ubicado en el boulevard Morelos, informó la Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña.

“estamos haciendo la invitación a los compañeros y compañeras, para que las cinco mesas de trabajo que habrá se presenten, participen y sean parte de esta plataforma electoral”.

Desde este sábado iniciaron en la capital del estado, el lunes en Tampico y el jueves aquí en Reynosa, con la militancia de esta frontera, San Fernando y Matamoros.

La temática de las 5 mesas en el Foro se relacionan con; un gobierno eficaz, servicios públicos, tema de mujeres, las expectativas, los retos, la inclusión, el tema de los jóvenes, seguridad pública, justicia, desarrollo humano, desarrollo económico, empleo y mejores ingresos.

“se pretende que quienes acudan participen en estas cinco mesas justamente como decía, para escuchar a nuestros militantes, a nuestros simpatizantes”.

Para la Secretaria volver a ganar unas elecciones en este estado no es algo imposible, y confía en que así sea, luego de la derrota avasalladora e histórica del pasado 05 de junio del 2016, perdiendo la alcaldía de Reynosa, diputaciones locales ( excepto distrito VIII), pero sobre todo la gubernatura, luego de décadas gobernando el PRI en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)