Fomenta Magdalena Peraza desarrollo de Productores Locales

0

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico continúa apoyando el crecimiento de los productores locales y microempresarios con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la ciudad.
>
> En este sentido, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra inauguró la “Expo Diseño & Glamour 2017”, evento que congregó a negocios dedicados a los rubros de belleza, salud, bisutería, ropa para dama y caballero, maquillaje, entre otros servicios.
>
> La presidenta municipal felicitó a los propietarios de cada empresa participantes a quienes deseó el mejor de los éxitos refrendando el apoyo del gobierno de la ciudad hacia los emprendedores que deseen iniciar una oportunidad de negocio.
>
> “Como gobierno municipal les deseamos todo el éxito del mundo y refrendamos nuestro apoyo hacia el comercio local, espero que haya una gran asistencia de visitantes a esta Expo y el éxito corone el esfuerzo que ustedes hacen”, expresó la alcaldesa.
>
> La presidenta municipal estuvo acompañada por la organizadora de la “Expo Diseño & Glamour 2017”, Ana Dixiana; así como por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

(Visited 1 times, 1 visits today)