Dejan en prisión al presunto homicida de la Española

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presunto homicida de la española, María del Pilar Garrido Santamans permanecerá en prisión otros tres meses más, así lo acordó el Juez de Control, Patricio Lugo Jaramillo.

El Juez dio una ampliación de tres meses a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual lo acusa de haber asesinado a Garrido Santamans, para que aporte más pruebas con las que respalde estas acusaciones.

A su vez la parte defensora de Jorge Fernández, presunto homicida, consideró que esta prórroga de tres meses otorgada por el Juez de Control no se justifica por lo que recurrirán al amparo ante la justicia federal.

El Abogado, Martín Lozano afirma que la Fiscalía no ha aportado nuevas evidencias que sostengan la acusación en contra de su cliente por lo que reiteró la prórroga otorgada para que presente más pruebas no se justifica.

La desaparición de Garrido Santamans se registró el pasado dos de julio en un tramo carretero de La Pesca, Soto La Marina, después de que regresan a ciudad Victoria, posteriormente el 29 de agosto Jorge Fernández fue detenido por la Fiscalía por incurrir en contradicciones durante sus declaraciones, desde entonces permanece en prisión.

(Visited 1 times, 1 visits today)